Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Los hijos de puta y las religiones

Te vas a quemar en el infierno dicen:

No es posible que a estas alturas del partido aun exista gente que te diga que te vas a quemar en el infierno o gente que se cree humana solo por ir a la iglesia o también esa gente que piensa que porque va a misa los domingos ya son santos, pues no, les comento que he vivido llenando de baygon a cuanto evangélico y testigo de.. me persigue para involucrarme en alguna religion de esas, pues opino que si yo o cualquier persona quisiera ser parte de alguna de esas religiones uno mismo buscaría la manera de entrar, pero no, ellos te ponen un "PARE" en plena calle un domingo a las 10 de la mañana cuando bajas a comprar el desayuno que se yo, por dios no lo hagan, pero ese solo es un punto que aproveche de tocar, de lo que realmente quiero hablar es de todas esas personas que van a misa y a todo acto religioso y cumplen con los mandamientos y se hicieron la comunión, los bautizaron con túnica blanca y la vela en forma de espiral etc, de esa gente, que se da los coñazos de pecho frente a un altar pero al salir se les olvida todo y empiezan a criticar y a meterse con cualquier persona que se acuerden que les cae mal, coño, rolos de hipócritas, sucios, a esas personas deberían encerrarlas en una cámara de gas, son una plaga acosadora, esa gente vive amargada, frustrada, dejadas por el marido/esposa/novio/a etc... Critican absolutamente todo, nada les parece correcto solo lo que ellos hacen, y son las personas mas equivocadas del mundo, meten la pata 5mil veces y no se dan cuenta pero luego se preguntan (por que a mi) o equis cosa, la amargura de estas personas se tiene que extinguir, no se, tengan orgasmos, masturbese si no lo hace pa que vea como se le pasa la idiotez y empieza a portarse como una persona normal.

Nota: respeto todas las creencias y religiones, arriba solo explico lo desagradable que me parece cuando me persiguen.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: